Para cambiar o devolver un producto adquirido en nuestra tienda online debe tener en cuenta que el plazo máximo para admitirlo es de quince días (15) desde la fecha de recepción del envío, y el producto debe estar en perfecto estado, no haber sido usado y conservar su etiqueta original.

Siga los siguientes pasos para realizar cambio o devolución si procede:

  • - Contacte con nosotros en info@milumodainfantil.es indicando los motivos por los que desea cambiar/devolver el producto y su número de pedido, nombre, apellidos y referencia de los productos. En caso de dudas puede contactar el teléfono 858 121 573.
  • - Envíelo por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección: C/ Darrillo de la Magdalena nº 4, CP 18002 de Granada, a nombre de Raquel Muñoz García. Correrán a cuenta del cliente los gastos derivados del envío del cambio/devolución.
  • - Una vez recibidos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, procederemos a realizar lo acordado: cambio del artículo (en tal caso el nuevo envío corre a cargo de Milú), devolución mediante vale o ingreso del dinero en cuenta.
  • - El cliente asumirá los gastos ocasionados en caso de devolución, que incluirá los de envío cuando estos hayan sido asumidos por Milú moda infantil, en cualquiera de sus promociones como por ejemplo "envío gratis a partir de 60 €".
  • - De acuerdo con la legislación vigente, Milú moda infantil se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
  • - No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de baño.
  • - No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos para el pelo.