PAGO 

Puede realizar compras en nuestra tienda mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, PAYPAL e iupay!. Todos los productos tienen el IVA incluido en el precio. 

-TARJETA DE CREDITO O DEBITO a través de pasarela Cyberpac con certificado de seguridad SSL de la Caixa

Al realizar una compra en Milú se te conectará con la pasarela de pago de La Caixa evitando que los datos viajen por el Web y se transmitan en un entorno de encriptación de datos seguro (Secure Socket Layer – SSL). De este modo tus datos de pago pasan directamente al banco de forma inmediata evitando riegos innecesarios.

-iupay!

Tu cartera online, el servicio que te permite pagar todas tus compras con la facilidad de un clic. Compra sin compartir la información de pago

-PAYPAL

Compra sin compartir la información de pago. Rápido, sencillo y seguro.

-TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA

Para realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria o ingreso tenga en cuenta:

  • Dispone de 24 horas desde la realización de su pedido para hacer la transferencia y de 48 horas para el ingreso.
  • Deberá enviar justificante de pago a info@milumodainfantil.es dentro de los plazos establecidos.
  • Una vez tengamos confirmación en nuestra cuenta bancaria recibirá su pedido en los plazos que se indican más abajo, en caso contrario el pedido será cancelado.
  • Las posibles comisiones bancarias por el pago correrán a cargo del cliente.
  • El nº de cuenta donde realizar la transferencia le aparecerá en el proceso de compra.

ENVIO

- ENVIO GRATUITO

En compras superiores a 60€ no será aplicarán gastos de envío (0.00€) para MRW y CORREOS.

- TRANSPORTISTA Y PLAZOS DE ENTREGA

Para compras inferiores a 60€ se cobrarán 5.75€ de gastos de envío.

Hacemos envíos a la Peninsula, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias a la dirección indicada en su pedido. La entrega se realizará a través de MRW o por carta certificada de CORREOS

El plazo de entrega en condiciones normales será de 24/48 horas para la Península y a partir de 72 horas para Ceuta, Melilla, Baleares e islas Canarias, variando el plazo según destino. Si hay algún inconveniente nos pondremos en contato con usted.

ENVÍO AL EXTRANJERO

Para envíos con destino distinto a Peninsula, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias contacte con nosotros en info@milumodainfantil.es o al teléfono 858 121 573.

RECOGIDA EN TIENDA

Si prefiere recoger su pedido en nuestra tienda, marque la casilla a tal efecto en el proceso de compra e IMPRIMA los justificantes del pedido y del pago para poder retirar su compra. Estamos en C/ Darrillo de la Magdalena nº4, 18002 GRANADA. Si tiene dudas puede preguntarnos en el 858 121 573 o escribiendo un mail a info@milumodainfantil.es

 

A TENER EN CUENTA

  • Los plazos se entienden contados desde el momento en que Milú tiene constancia del abono del importe de la compra.
  • Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven en conceptos aduaneros.
  • Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

CONTACTO

Si necesita alguna aclaración puede contactar con nosotros en el tlf. 858 121 573 o a través del e-mail en info@milumodainfantil.es